HISTORIA

MEG inicia sus actividades en el año 2003. Marcia Espinosa, su fundadora, comienza el negocio enfocado en el reclutamiento y la selección de personas, especializándose con el tiempo en la búsqueda directa de ejecutivos y profesionales. 

En el año 2007 se incorpora a la sociedad Guillermo Müller, con una vasta experiencia como Consultor de Empresas en materia de Desarrollo Organizacional y Gestión de Personas, consolidando con ello un equipo multidisciplinario con competencias complementarias.

Hoy día la empresa cuenta con experiencias relevantes en el medio empresarial, una gama amplia de servicios y un equipo de consultores/as con capacidades multidisciplinarias, lo que le permite ofrecer soluciones integrales y efectivas a sus clientes en materia de gestión del capital humano, head hunting y desarrollo organizacional.

LOS SOCIOS

MARCIA ESPINOSA

SOCIA FUNDADORA

Psicóloga, Universidad Central; Diplomado en Gestión de Negocios, Universidad Adolfo Ibáñez. Diplomado en Psicología Positiva y Bienestar, Universidad Adolfo Ibáñez (cursando).

Experiencia en el área de Capital Humano, orientada a mantener equipos de personas motivadas, comprometidas e integradas, en torno a un buen clima laboral.

Experiencia en Capacitación, Evaluación del Desempeño, Clima Organizacional, Coaching, Outplacement, Bienestar y Felicidad Organizacional.

Especialista en Head Hunting de ejecutivos y cargos estratégicos.

Experiencia en Gestión de Comunicaciones en Crisis. 

Experta en Psicodiagnóstico Laboral.

Subgerente de Desarrollo Organizacional en The Grange School.

CONTACTO

GUILLERMO MÜLLER

SOCIO GERENTE

Ingeniero Comercial, Pontificia Universidad Católica de Chile; Magíster en Dirección de Empresas MBA, Escuela de Negocios Universidad Adolfo Ibáñez; Coach Ontológico, Newfield Network.

Amplia experiencia como Consultor de Empresas, especialista en Desarrollo Organizacional y Gestión del Capital Humano.

Relator de numerosos programas de desarrollo de competencias conductuales.
Coach de ejecutivos, jefaturas y profesionales.

Profesor del Departamento de Ingeniería en Construcción, Escuela de Ingeniería, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Dirige el área de Consultoría y Capacitación de MEG Consulting & Training.

CONTACTO